0
comentarios

Tarjetas y dibujos gratis para el Día del Padre

Día del Padre

Bien a modo de complemento de otro regalo o bien como obsequio único, tanto las tarjetas virtuales como los dibujos para colorear son buenas ideas de regalo para el Día del Padre. Internet está plagado de ambas cosas así que nos pusimos a bucear y te traemos la siguiente selección de sitios en los que encontrarás tarjetas virtuales y dibujos gratis para el Día del Padre.

[Relacionado: 6 ideas de regalos originales para el Día del Padre]

Tarjetas gratis para el Día del Padre

Entre las postales virtuales disponibles en las siguientes webs hay de todo tipo (clásicas, animadas, más originales etc) y en todos los casos el proceso para hacerle llegar la que quieras a tu papá es el mismo: una vez seleccionada la que más te guste deberás indicar el email de destino, rellenar el resto de campos necesarios si los hay y enviar.

Dibujos gratis para el Día del Padre

Al igual que en el apartado anterior los dibujos para colorear centrados en este tema que encontrarás en los sitios indicados a continuación son muy variados. En cuanto a la manera de proceder, en unas webs facilitan los dibujos sin colorear para imprimirlos y en otras cuentan con herramientas de coloreado online (una vez terminada la tarea se pueden guardar los dibujos en el ordenador y de ahí imprimirlos, enviarlos por email o lo que se quiera).

[Relacionado: Cupón descuento para el día del padre]

  • Compartir:     
Guardado en: Regalos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

*

*

Acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales