Sobre desdegaiaconamor.com

Bienvenidos al universo del obsequio especial

En las ondas del ciberespacio nace desdegaiaconamor.com; un proyecto distinto de tienda digital centrado en el mundo del regalo, entendiendo éste como un trozo de uno mismo que ofrecemos a quienes apreciamos o queremos, en el que tomamos el nombre de Gaia (de la Tierra vista como Diosa) imbuidos de su fuerza, de su hálito de vida y de su espíritu de permanencia.

Empezamos ofreciendo un producto único, nuestras camisetas horóscopo celta. Pero la marca Sueño Celta, bajo la que se engloba este primer producto y otros que vendrán (como El Diario de Sueño Celta), no es más que el comienzo de una serie de regalos creativos que uno tras otro irán cubriendo un hueco en éste universo del obsequio especial.

La originalidad y lo especial de los productos que comercializamos ahora y en el futuro son pues factores muy importantes para nosotros, que junto a una atención al cliente completa, una plataforma web atractiva a la par que simple y funcional, promociones y la gran calidad de los productos, conforman los pilares principales sobre los que se sustenta desdegaiaconamor.com

¿Quién está detrás de todo esto?

Desdegaiaconamor.com es un proyecto de la famlia Notario Pérez compuesta por cuatro miembros (Enrique Notario, Pilar Pérez, Elías Notario y Laura Notario) donde cada uno aporta lo mejor de sí para lograr nuestro gran objetivo: posicionarnos dentro de la red como una de las mejores plataformas de regalos.

Sabemos que es una meta ambiciosa, pero con nuestras ganas y vuestras opiniones -a las que estaremos siempre atentos- tenemos el convencimiento de que lo conseguiremos.