1
comentarios

Regalos San Valentín: 6 regalos originales para el día de los enamorados

San Valentín está cerca y cuando la fecha más esperada por las parejas se aproxima muchos se hacen la pregunta de qué regalar en un día tan especial. Hay miles de opciones, tantas que apabullan, así que nos pusimos a bucear y hemos recopilado estos 6 regalos originales para San Valentín. Eso sí, no esperéis encontrar las típicas prendas rojas, perfumes o bombones; es una lista de regalos especiales de verdad. Esperamos que encontréis el vuestro en esta selección de regalos San Valentín con la que os dejamos sin más dilación.

Camisetas horóscopo celta

Banner camiseta Sauco post

Como no podía ser de otra manera arrancamos recomendado nuestras camisetas horóscopo celta, un regalo original por varias razones. Se trata de un artículo de regalo único que no encontrarás en ninguna otra parte ya que hemos sido nosotros quienes hemos elaborado todo; desde las acuarelas originales de cada uno de los signos arbóreos que van en las camisetas, hasta el empaquetado o el pergamino que acompaña a cada camiseta gracias al que tu pareja podrá interpretar su signo de manera completa, incluida vida amorosa. En la sección Camisetas Horóscopo Celta están todos los signos y picando en cada uno accederás a su ficha individual desde la que poder comprar, ver imágenes, más detalles de cada signo etc.

Escapada romántica

Hotel Sonpalou

¿Has cometido un error de estos “gordos”? Entonces sin duda una de las mejoras formas de resarcir a tu pareja en lo posible es sorprenderla regalándole una escapada turística en San Valentín. Entre los posibles destinos te sugerimos el Hotel Rural Son Palou situado en Mallorca, un lugar mágico enclavado en medio de un paraje igualmente mágico. Es ideal para dos enamorados, por algo está entre los ganadores de los premios Travellers’Choice 2013, organizados por TripAdvisor, en la categoría de hoteles románticos.

Una novela especial

De entre todos los posibles regalos San Valentín, si tu media naranja es lector/a, una novela romántica supone una apuesta segura. Pero esto va de regalos originales para el día de los enamorados por lo que hemos obviado las típicas novelas románticas situadas en el top 1 de ventas actuales. Mucho mejor que eso es hacerse con alguno de los ejemplares que proponen en la lista “Las 7 novelas románticas de todos los tiempos” publicada por la escritora Ximena Torres en su blog.

Vino diferente y al gusto

Wine 3.0

¡Ay el vino, ese elixir de dioses! La variedad de vinos que se pueden regalar roza lo infinito. Los tenemos de todos los precios, colores y aromas… ¿Por cuál decidirse? Para una ocasión como San Valentín nosotros te proponemos Wine 3.0, un “vino personalizado” con el que dimos gracias a el blog Trendencias.

La idea llega desde la Bodega Herrero, quienes ofrecen una herramienta web mediante la que en base a 19 parámetros de elaboración que escojamos teniendo en mente lo que le gusta al que recibirá la botella nos sugerirá qué variedad de Wine 3.0 (agua, tierra o aire) se ajusta mejor a las preferencias indicadas. Además hay que tener presente que cualquiera de las tres variedades cuentan con denominación de origen Rueda y que el diseño de las botellas se sale de lo habitual (son autoría del diseñador Javi Crespo).

Chocolate personalizado

Chocolate Baldimo

Como decíamos regalar la clásica caja de bombones muy original no es, pero si hablamos de regalar chocolate dándole un toque personal la cosa cambia radicalmente.

Justamente eso podrás hacer en Baldimo, web que facilita herramienta mediante la que podemos crear nuestro propio chocolate (tipo, forma, ingredientes, añadir foto al emboltorio…). Y no se queda ahí la cosa ya que cuentan con una segunda herramienta ideada para confeccionar “telegramas de chocolate”, sin duda una forma ideal por diferente de expresarle a tu pareja tus sentimientos.

Bisutería artesanal a medida desde el salón

Bisutería HITUK

La bisutería siempre da juego, especialmente si se trata de bisutería artesanal de calidad que podemos pedir desde casa y se confecciona bajo pedido (es decir que la hacen con las medidas que queramos). Esto es lo que encontrarás en la tienda HITUK alojada en la plataforma DaWanda.

  • Compartir:     
Guardado en: Regalos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

*

*

Acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales

Comentarios

Por Carmen

Me gustaría saber precio y tiempo en recibirla ya que sería para regalarla a seños por final de curso. Se puede poner la frase que quiera o me dice cuál sería. Gracias

Gracias por tu aportación. Tu comentario está pendiente de ser aprobado.

Por Julie

Me encanta la Escapada romántica me parece muy bonito !!! Voy a compartirlo con mis amigos en Twitter :) Aqui tambien una opcion en Mexico para regalos originales de San Valentin: http://www.wishbird.net/celebraciones/san-valentin Saludos !!