Promociones y concursos

Además de la promoción fija de portes gratis por la compra de tres artículo o más constantemente lanzamos nuevas promociones y concursos para conseguir descuentos en nuestros productos, regalos y demás ventajas. A continuación encontrarás todas las promociones y concursos que tenemos activos y no olvides estar atento a nuestro blog en el que informaremos sobre los lanzamientos de nuevas promociones y concursos.

Promociones

Cupones descuento

  • Descuento por proporcionar una opinión: Estamos regalando 50 de estos cupones de descuento, con cada uno el usuario recibe 4€ de descuento en el pedido que decida aplicarlo. Para hacerte con uno, tan solo tendrás que realizar un pedido y una vez lo recibas dejarnos una opinión en nuestra sección de Opinión clientes (en el formulario para dejar la opinión es importante que en el campo “Número de pedido” pongas el número de pedido) contándonos en un mínimo de 100 palabras qué te pareció el producto/productos que compraste así como la calidad de nuestro servicio (facilidad del proceso de compra, información, seguridad, tiempos de entrega etc).

Cómo usar cupones: Una vez dispongas de un cupón de descuento, podrás aplicarlo al pedido que quieras justo antes de finalizarlo en la página de la cesta de la compra.

Cómo usar cupones de descuento

Concursos

Ahora mismo no tenemos ningún concurso activo.