1
comentarios

Paisajes celtas: Stonehenge

Si hay un monumento megalítico realmente famoso ese es Stonehenge. Se ha escrito mucho sobre él, y aunque sigue estando rodeado de misterios, varias obras apuntan a que probablemente el complejo fue usado por los celtas -entre otros pueblos- en sus rituales religiosos. Sea como fuere lo que sí está claro es que esta estructura de menhires y el paraje que los rodea conforman un precioso paisaje. Os dejamos con unas imágenes de Stonehenge que hemos recopilado (en próximas entregas recopilaremos más instantáneas de lugares dignos de admirar relacionados de alguna forma con los pueblos celtas).

Imagen Flickr LuluP
Imagen Flickr LuluP

Imagen Flickr dannysullivan
Stonehenge 2

Imagen Flickr _moonpie
Stonehenge 3

Imagen Flickr marcella bona
Stonehenge 4

  • Compartir:     
Guardado en: Paisajes celtas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

*

*

Acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales

Comentarios

Por Alexandra

Tengo una pregunta y me gustaria que me ayudaran a despejar mi duda. Si voy alli me gustaria saber si el acseso es permitido hasta las piedras, ya que aqui en Alemania escuche que en este momento hay restriccion para entrar hasta el punto exacto, y si me pueden decir si hay algun campin cerca a esta region. abrazos y amor.

Gracias por tu aportación. Tu comentario está pendiente de ser aprobado.

Por sonia elena

preciosas imagenes, tan especiales como todo lo relacionado a la cultura Celta, es algo de ensueño para mi, Soy Peruana y me encanta saber todo acerca de los Celtas. Espero algun dia estar por los lugares Celtas.