2
comentarios

Ideas de regalos originales para el Día de la Madre

Si hay alguien que se merezca ser agasaja con un regalo esa seguro que es tu mamá. Las madres nos educan, cuidan y quieren como nadie, sin pedir nada a cambio, así que lo mínimo es sorprenderlas con alguno de los muchos regalos especiales que podemos hacerles en su día, el Día de la Madre que en el caso de España se celebra el 5 de mayo. ¿Aún no tienes nada pensado? No te preocupes, a continuación te proponemos algunas ideas de regalos originales para el Día de la Madre.

Camisetas horóscopo celta

Banner camiseta Sauco post

Camisetas hay muchas, pero ningunas como las nuestras del horóscopo celta. Aparte de que no las encontrarás en ningún otro sitio porque las hemos elaborado de cero, son un buen regalo por tratarse de un artículo único y diferente; las acuarelas de cada uno de los signos arbóreos que van en las camisetas son un trocito de arte, el empaquetado es ideal para un regalo y además cada camiseta se acompaña con un tríptico que permite al destinatario interpretar su signo (carácter general, vida amorosa, piedra relacionada con el signo etc).

En la sección Camisetas Horóscopo Celta encontrarás todos los signos y picando en cada uno accederás a su ficha desde la que poder comprar, ver imágenes y otros detalles como los colores disponibles.

Díselo con flores

Regalar un ramo de flores en el Día de la Madre siempre es buena idea. Lo mejor es que en este sector del regalo se ha innovado mucho en los últimos años tanto a nivel originalidad como distribución. Por ejemplo tenemos floresfrescas.com, donde cuentan con ramos muy bonitos a precios asequibles y los envían a cualquier parte de España dando garantía de que llegarán en perfectas condiciones.

Bisutería artesanal y original

Papiroflexia, Origami

Los artículos de bisutería son otros de los que se suelen regalar en el Día de la Madre, por lo que seguramente muchos los habrán descartado. Error, porque sigue habiendo opciones muy interesantes. Recomendamos especialmente dos, por un lado las joyas de papel disponibles en prixel.es donde podemos pedir online complementos realizados en diferentes tipos de papel a partir de la ancestral técnica del origami rematados con engarces en plata de ley. Por el otro los broches y colgantes con formas de graciosas muñequitas confeccionadas en fieltro y otros materiales de Las minimis.

Regala descanso

Estamos seguros de que prácticamente cualquier madre agradecería mucho poder recargar las pilas, así que ¿por qué no regalarle a nuestra madre un poco de relax? Si no los ves claro te recomendamos que le eches un vistazo al PlanB Termas y PlanB Escapada termal del sitio planb.es, en el que por cierto además de esos dos hay varios similares más.

Packs de regalos

Pack regalo Día de la Madre

Una muy buena opción para regalar el Día de la Madre son los packs. Los hay de todos los estilos, tamaños y precios. A nosotros nos gustan especialmente las diferentes cestas de Estilazo de flores, alimentos, vinos, golosinas y demás y el pack pensado para el Día de la Madre de Latiendadeuo que incluye una pulsera, un libro ilustrado y un espejo, todo metido en un packaging elegante.

Galletas

Aunque están muy buenas, no hablamos de las fontaneda de toda la vida. Nos referimos a las geniales galletas de KukisFiesta y más concretamente a las que han lanzado pensando en el Día de la Madre. Hay varias diferentes, se pueden pedir en cajas de 6 o 2 unidades y todas tienen en común que llevan mensajes muy bonitos a la par que simpáticos para las mamás como “porque sólo tú sabes lo que me pasa sólo con mirarme”.

Un poco de arte

En varias de las propuestas anteriores ya hay trazas de arte, pero si quieres algo más concreto relacionado con esto una buena opción son las láminas de Sarai Llamas. Dispone de cinco diferentes ideadas para mamás y además hay unas cuantas más que se pueden personalizar con los nombres y mensajes que se quiera.

  • Compartir:     
Guardado en: Regalos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

*

*

Acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales

Comentarios

Por liiliana

no me gusto ninguno .

Gracias por tu aportación. Tu comentario está pendiente de ser aprobado.

Por Anónimo

Me gustaría que mostrarais un tutorial para saber como hacer un carnet de esos (ultima foto)

Gracias por tu aportación. Tu comentario está pendiente de ser aprobado.

Por Olivia

Las futuras mamás también se merecen su regalo el día de la madre, al menos eso creo yo. A mi me regalaron varias camisetas personalizadas premama que me parecieron super originales para anunciar al mundo mi embarazo, ademas han resultado ser muy comodas y he acabado comprandome una más en http://www.mamisetas.es/, la tienda donde ma las compro mi hermana. Un abrazo.

Gracias por tu aportación. Tu comentario está pendiente de ser aprobado.

Por Sabrina

Gracias por las ideas aportadas! Son muy variadas y para todo tipo de público!! Además de estas, creo que voy a mantener mi idea original de participar en el concurso de Teka en su facebook, para ganar el grifo que regalan para mi madre y que cambien por fin, el de la cocina. Para participar hay que subir una foto de unos de sus platos, así que no es muy complicado. Este es el link https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_502232776500454

Por Bitacoras.com

Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Si hay alguien que se merezca ser agasaja con un regalo esa seguro que es tu mamá. Las madres nos educan, cuidan y quieren como nadie, sin pedir nada a cambio, así que lo mínimo es sorprenderlas con alguno de los muchos regal.....