0
comentarios

Cupón descuento para el Día de la Madre

Cupón descuento Día de la Madre 2013

¿Aún no has decidido qué regalar el día de la madre a tu mamá? Si es así te proponemos que le regales una de nuestras camisetas inspiradas en el horóscopo celta. Para ponerte las cosas más fáciles hemos lanzado un cupón de descuento por valor de 3 euros que cualquiera puede aplicar en cualquier pedido hasta el próximo 5 de mayo. El código del cupón es:

  • DiaMadre2013

¿Y por qué nuestras camisetas? Porque son un artículo de regalo único que sólo encontrarás aquí; nosotros hemos elaborado todo, desde los dibujos a acuarela de cada signo arbóreo hasta el empaquetado o el pergamino con el que acompañamos cada camiseta el cual permite al destinatario interpretar su signo de manera completa. Puedes localizar rápidamente el signo que le corresponde a tu mamá en nuestra página Camisetas Horóscopo Celta y también en el artículo “¿Cuál es mi horóscopo celta?”.

Por último en nuestra sección de promociones y concursos tienes explicado cómo aplicar el cupón junto al resto de campañas de descuento que tenemos activas. ¡Que lo disfrutéis!

  • Compartir:     
Guardado en: Empresa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

*

*

Acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales