0
comentarios

Cómo doblar una camiseta, todo lo que necesitas saber

Cómo doblar camisetas

Nuestras camisetas del horóscopo celta se entregan a los clientes como debe ser, dobladas y empaquetadas de forma original. Pero una vez desempaquetadas y puestas volver a doblar una camiseta o una camisa puede no resultar tan fácil, especialmente para aquellos que nunca lo han hecho o su pericia en estos temas brilla por su ausencia. Para todos ellos ahí van unos vídeos y enlaces en los que se explica detalladamente cómo doblar una camiseta.

Cómo doblar una camiseta, el “método asiático”

Supongamos que te vas a ir de viaje y por h o por b has dejado lo de hacer la maleta para el último momento (no os preocupeis, todos lo hacemos). Ante esta tesitura la mejor forma de ahorrar tiempo y que al llegar a destino las camisetas de tu maleta no parezcan higos secos es aplicar el método de doblado “asiático”. En el siguiente vídeo lo explican muy bien y si aún así no lo terminas de ver claro, pásate por el por el artículo “Cómo doblar una camiseta en dos segundos“.

Cómo doblar una camiseta, el “método tradicional”

Aparte del “método asiático” también tenemos la fórmula de toda la vida para doblar camisetas. Es menos rápida que la anterior pero los resultados son mejores. En el siguiente vídeo se detallan los pasos a dar y en la entrada “Cómo doblar una camiseta” se describe el mismo método punto por punto con capturas de cada uno.

Cómo doblar una camisa

Doblar una camisa es algo más complicado que hacerlo con una camiseta. En este vídeo explican cómo hacerlo para que los resultados sean similares a los de las lavanderías profesionales.

  • Compartir:     
Guardado en: Camisetas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

*

*

Acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales