1
comentarios

6 ideas de regalos originales para el Día del Padre

La cuenta atrás para el día del padre en España ha comenzado. El próximo 19 de marzo tendrá lugar la celebración dedicada a los papás, y qué mejor forma de celebrar con ellos que sorprendiendoles con alguno de los muchos regalos especiales que podemos hacerles. Para ayudaros en la tarea de elegir uno ahí van 6 ideas de regalos originales para el día del padre:

Camisetas horóscopo celta

Banner camiseta Sauco post

Aunque útil, una camiseta por sí sola no es un regalo muy original que digamos, por eso para una ocasión especial como lo es el día del padre te proponemos regalar una de nuestras camisetas inspiradas en el horóscopo celta.

Se trata de un artículo de regalo único que no encontrarás en ninguna otra parte ya que hemos sido nosotros quienes hemos elaborado todo; desde las acuarelas de cada uno de los signos arbóreos que van en las camisetas, hasta el empaquetado o el pergamino que acompaña a cada camiseta gracias al que se pueden interpretar los signos de manera completa. En la sección Camisetas Horóscopo Celta están todos los signos, o también podéis pasar por el post “¿Cuál es mi horóscopo celta?” para localizar rápidamente qué signo arbóreo le corresponde a vuestros papás.

Un regalo personalizado

Carteras, bolsas, llaveros, tazas, fundas de móvil… hoy por hoy el abanico de posibilidades en el campo de la personalización de regalos es inmensa, y sin salir de casa. De entre todos los sitios que se dedican a la personalización de regalos te recomendamos dos, regalospersonales.com y regalospersonalizados.es; ambos tienen un catálogo de productos bastante convencional pero amplio por lo que seguro que encontráis alguno que os convezca. Una vez encontrado el que más os guste lo podréis personalizar con esa foto especial que sabéis hará que el corazoncito de vuestro padre de un vuelco.

Entrada para algún evento

Circo del Sol

Otra alternativa interesante de regalo para el día del padre es obsequiarle con una entrada a algún evento que le guste; o mejor aún, hacerse con más de una y acompañarle. En entradas.com podréis encontrar entradas para eventos repartidos por toda España y de todos los tipos: cine, teatro, música, deportes etc.

Regalar experiencias

Otra opción interesante, que no necesariamente tiene porqué salir excesivamente cara, es regalar algún tipo de experiencia. En este sector también existen bastantes ofertas, como por ejemplo los planes que proponen desde PlanB para el día del padre. Hay desde visitas guiadas a bodegas de vino hasta escapadas a paradores o aventuras más extremas.

Los clásicos

Gafas Palens

Clásico y original son términos que pueden ir perfectamente en la misma frase. Es decir que no hay que descartar los artículos que habitualmente se regalan en el día del padre, como por ejemplo relojes, cajas de herramientas, gafas de sol o corbatas, porque aunque sean habituales si se busca un poco se encuentran opciones muy interesantes.

Para que os hagáis una idea, si nos centramos en relojes aparte de los de siempre en los últimos tiempos han aparecido varios modelos de los denominados “relojes inteligentes”; o si fijamos el foco en el tema gafas, unas diferentes de verdad son las de la marca Palens quienes fabrican gafas de sol en madera de forma totalmente artesanal.

Un libro especial

Portada libros padres

Muchísimos papás son lectores, si el tuyo es uno de ellos estás de suerte porque hay mucho donde elegir. Dejando de lado los best sellers, puedes optar por algún libro específicamente orientado para padres, alguna edición especial de uno que sepas que le gusta mucho o pensar en esa actividad -por ejemplo bricolaje- que le apasaiona y buscar un libro relacionado de calidad.

  • Compartir:     
Guardado en: Regalos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

*

*

Acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales

Comentarios

Por Maria

Si les gusta escribir o dibujar o simplemente toman notas os sugiero este regalo personalizado, libreta "Nota y Garabato", hecha a mano en España y se puede grabar su nombre en la solapa. Os dejo la web http://www.notaygarabato.es

Gracias por tu aportación. Tu comentario está pendiente de ser aprobado.

Por regalos personalizados

Buenas ideas para regalar.